Visitar Jungfraujoch desde Interlaken

Visitar Jungfraujoch desde Interlaken

Excursión a Jungfrau desde Interlaken

Reserva tu excursión desde Interlaken a Jungfraujoch, Jungfrau y otros destinos cercanos. Traslados, tren y visitas incluidas. Los mejores tours a Jungfraujoch desde Interlaken.

🔴 Jungfraujoch, experiencia alpina 🇪🇸
🙋🚆🛒 RESERVA
Teleféricos, trenes y mejores visitas incluidas. Top ventas

🔴 Solo tren y entrada a Jungfraujoch
🙋🚆🛒 RESERVA
Solo tren y entrada. Salidas a elegir Interlaken, Grindelwald o Lauterbrunnen

🔴 Jungfraujoch con bonos de tren
🙋🚆🛒 RESERVA
Descuento si tienes Eurail Pass o Swiss Travel Pass

🔴 Jungfraujoch VIP
🙋🚆🛒 RESERVA
Excursión privada completa todo incluido

👍 Ayuda reservas  Whatsapp


Excursión a Jungfraujoch dese Ginebra
Excursión a Jungfraujoch dese Ginebra

Visitar la región

Ubicado en medio de los impresionantes Alpes suizos, Jungfraujoch es un destino que ofrece una amplia gama de actividades para todo tipo de viajeros. Tanto si busca aventuras como si busca unas vacaciones más relajadas, este impresionante puerto de montaña tiene algo que ofrecer a todo el mundo. Desde vistas panorámicas hasta esquí de clase mundial, Jungfraujoch es un destino de visita obligada que promete dejarlo sin aliento.

Jungfraujoch alberga la estación de tren más alta de Europa, que es una maravilla de la ingeniería en sí misma. Un viaje panorámico en tren hasta la cumbre es una de las principales atracciones y ofrece impresionantes vistas del paisaje circundante. Una vez que llegue a la cima, será recibido con vistas panorámicas de los Alpes suizos que se extienden hasta donde alcanza la vista.

Además de las impresionantes vistas, Jungfraujoch ofrece una amplia gama de actividades que se adaptan a todos los intereses. Ya sea que esté interesado en los deportes de invierno como el esquí y el snowboard, explorar cuevas de hielo o simplemente relajarse en un entorno pintoresco, hay algo para todos en Jungfraujoch. El destino también alberga una variedad de opciones gastronómicas que ofrecen deliciosa cocina suiza, que incluyen fondue de queso, raclette y chocolate, que son platos que debe probar.


Interlaken es un municipio del cantón de Berna que deriva del latín «inter lacus» y que recuerda su posición característica entre el lago Brienz y el lago Thun. La ciudad se encuentra a solo 568 m sobre el nivel del mar, pero está coronada por tres poderosas montañas, el Eiger, el Mönch y el Jungfrau.

En la región vacacional de Interlaken, los esquiadores de fondo encuentran un verdadero paraíso de rutas atractivas y contrastantes que llegan a Beatenberg, Bönigen, Brienz y Habkern. Para los amantes del esquí alpino desde Interlaken, es fácil llegar a las estaciones de esquí de la región de esquí Jungfrau Top (Mürren/Schilthorn, Kleine Scheidegg/Männlichen y First) o Beatenberg o Axalp-Brienz, donde encontrará un ambiente más familiar.

Interlaken se encuentra en el corazón de los Alpes suizos y ofrece una gran variedad de actividades al aire libre que son perfectas para todos los amantes de la aventura. Puede realizar una caminata escénica a través de las montañas con vistas a los lagos de color azul brillante que parecen sacados directamente de National Geographic, hacer rafting en aguas bravas o probar el parapente/ala delta para una experiencia absolutamente inolvidable.

Interlaken es también el hogar de un centro de la ciudad pintoresco pero animado con una variedad de restaurantes, tiendas y opciones de entretenimiento que esperan ser exploradas. Además, está a solo dos horas en automóvil de la hermosa capital de Suiza, Ginebra, para un divertido viaje de un día, y el país limita con Italia, Francia y Alemania si desea extender sus viajes. Si está buscando unas vacaciones únicas que ofrezcan una serie de experiencias impresionantes, reserve su vuelo a Interlaken lo antes posible.