Excursión a Jungfraujoch desde Lucerna

Excursión a Jungfraujoch desde Lucerna

Excursión de un día Jungfraujoch desde Lucerna

Pack turístico organizado desde Lucerna a Jungfraujoch, Junfrau y otros destinos cercanos. Traslados, tren panorámico y visitas incluidas.

🔴 Jungfraujoch, plan completo 🇪🇸
🙋🚆🛒 RESERVA
Glaciar Eiger, plataforma Sphinx, palacio de Hielo y tren de cremallera

👍 Ayuda reservas  Whatsapp


Los tours a Jungfraujoch desde Lucerna

El tour de Jungfraujoch desde Lucerna es otra opción popular para aquellos que desean experimentar los Alpes suizos. El recorrido comienza con un viaje panorámico en tren desde Lucerna a Interlaken, donde los visitantes abordarán el tren cremallera a Jungfraujoch.

El impresionante ferrocarril comienza en Kleine Scheidegg, que se encuentra a 2.060 metros sobre el nivel del mar y sube unos 9,3 kilómetros hasta una altitud de 3.454. El viaje comienza al aire libre, pero el tren pronto llega a un largo túnel abierto a través de las montañas hace más de 100 años. Algunas secciones del túnel tienen ventanas panorámicas que permiten a los pasajeros admirar el paraíso alpino que los rodea.

El viaje en tren a la «cima de Europa» es impresionante, pero es la estación de tren de Jungfraujoch en la cima lo que muchos consideran lo más destacado de toda la experiencia.

El viaje a Jungfraujoch desde Lucerna es impresionante, con magníficas vistas de las montañas y los pueblos suizos en el camino. Una vez en la cima, los visitantes pueden disfrutar de las mismas actividades que en el tour a Jungfraujoch desde Zúrich, incluida una visita al Palacio de Hielo, snowboard, esquí y trineos.

Uno de los aspectos más destacados de la gira de Jungfraujoch desde Lucerna es la oportunidad de detenerse en Grindelwald, un encantador pueblo suizo conocido por su pintoresco paisaje alpino. Los visitantes pueden explorar el pueblo, visitar las tiendas locales y disfrutar de las impresionantes vistas de las montañas circundantes.

Jungfraujoch
Jungfraujoch

Consejos para un tour a Jungfraujoch

Vístase apropiadamente: el clima alpino puede ser impredecible, por lo que es esencial vestirse en capas y traer ropa abrigada. Incluso en verano, las temperaturas en Jungfraujoch pueden ser frías.

Planifique con anticipación: es mejor reservar su recorrido con anticipación, ya que los recorridos pueden agotarse rápidamente, especialmente durante la temporada alta de turismo.

Tómese su tiempo: hay mucho que ver y hacer en Jungfraujoch, por lo que es mejor tomarse su tiempo y disfrutar del paisaje. No se apresure a través de la experiencia.

No olvide su cámara: Jungfraujoch ofrece algunas de las vistas más impresionantes de los Alpes suizos, así que asegúrese de traer su cámara para capturar los recuerdos.

Visita por la mañana: Jungfraujoch puede llenarse, especialmente durante la temporada alta de turismo. Visitar temprano en la mañana puede ayudarlo a vencer a las multitudes y disfrutar de la experiencia a su propio ritmo.


Más planes maravillosos en Lucerna

Dormir en el Parkhotel Vitznau
Con impresionantes vistas de las montañas y a Lucerna, esta es la escapada perfecta para relajarse. Las 50 habitaciones están diseñadas individualmente según los elementos centrales del hotel: Wine & Dine, Art & Culture o Health & Wealth. Este es un destino de lujo para huéspedes exigentes, con experiencias culinarias de alto nivel en el restaurante de 2 estrellas o en la piscina infinita climatizada con vista al panorama montañoso.