Excursión a Jungfraujoch desde Lausana

Excursión a Jungfraujoch desde Lausana 2023 ❤️ Jungfrau

Excursión de un día Jungfraujoch desde Lausana

Visita organizada desde Lausana a Jungfraujoch, Junfrau y otros destinos cercanos. Traslados a Jungfrau, tren panorámico y visitas incluidas.

🔴 Interlaken y Jungfraujoch
🙋🚆🛒 RESERVA
Traslados, tren de montaña y tiempo libre para visitas

👍 Ayuda reservas  Whatsapp


Jungfraujoch
Jungfraujoch

Conocido como el techo de Europa, Jungfrau es la base perfecta para aquellos que buscan el mejor lugar para ver las montañas de Suiza.


Los encantos de Jungfrau

Jungfrau significa doncella o virgen en alemán, y es conocida desde hace mucho tiempo por los turistas de todo el mundo por su impresionante vista. En «Jungfraujoch – Top of Europe», la estación de tren más alta de Europa a una altitud de 3454 metros sobre el nivel del mar, se puede ver simultáneamente el paisaje de Suiza, Francia, Alemania e Italia.

Para atender mejor a los turistas, se actualizó un nuevo teleférico en 2020. Acorta el tiempo de viaje hasta «Jungfraujoch – Top of Europe» de 1,5 horas a 45 minutos.

Jungfrau también es famoso por sus pistas de esquí de clase mundial, incluida la pista de descenso más larga en las carreras de la Copa del Mundo de la Federación Internacional de Esquí (FIS).

Jungfraujoch se encuentra a una altitud de 3,454 metros, lo que lo convierte en el punto habitado más alto de Europa.

Entonces, ¿qué es exactamente lo que hace que la región de Jungfrau sea un lugar ideal desde el que experimentar una de las mejores vistas de Europa? Todo, respondemos. Pero sobre todo, su paisaje montañoso de postal.

Tome el teleférico Eiger Express desde Grindelwald, luego, en la estación Eiger Glacier, suba al ferrocarril Jungfrau hasta la estación de tren más alta de Europa para visitar el túnel de hielo, el restaurante Bollywood y la terraza de observación Sphinx.

Visitar Jungfraujoch desde Berna
Visitar Jungfraujoch desde Berna

Excursión a Jungfraujoch desde Ginebra

Excursión a Jungfraujoch desde Interlaken